Download e-book for iPad: Buenaventura (Spanish Edition) by Toni Aparicio

By Toni Aparicio

Una tragedia prevalent l. a. condujo a los angeles mansión de los Campoamor; una misteriosa desaparición le devolvió l. a. libertad.

Un secreto normal silenciado...
Santamaría de l. a. Villa, 1933. l. a. vida de Esperanza está a punto de cambiar para siempre. Se dirige hacia los angeles mansión de los Campoamor, una de las familias aristócratas más respetadas de Asturias. Lleva consigo una maleta, el peso de los recuerdos y un extraño presentimiento. Está allí porque ha sido contratada como dama de compañía de los angeles señora, pero se da cuenta enseguida de que no es bien recibida...

Una misteriosas desaparición...
El paso de los días acrecienta esa sensación y aumenta el desasosiego. Esperanza está convencida de que hay algo más, y las horas se vuelven insoportables. Descubre que hay un secreto que todo el own guarda y que está relacionado con Buenaventura, hija y única heredera de doña Rosario, que al parecer ha desaparecido en circunstancias extrañas.

Y una lucha desesperada contra el destino...
Sabe que ni don Manuel, el médico, ni Diego Carreño, el administrador de l. a. finca, ni los angeles señorita Agustina, l. a. férrea ama de llaves, se lo pondrán fácil, pero está decidida a descubrir los angeles verdad. En ese camino chocará con los fantasmas de su pasado y descubrirá el precio de una vida nueva.

Narrada con un estilo envolvente que recuerda a Rebeca, Jane Eyre o El jardín olvidado, Toni Aparicio construye con maestría una novela magnética que cautiva y golpea, que descubre las aristas de los secretos y sus peligros y que retrata l. a. violencia de unos seres que luchan por hacerse hueco. Una novela de ambientes, de estilo gótico, de miradas y silencios. Un misterio customary que nos traslada al mundo rural gobernado por los instintos primarios donde l. a. pureza y los sueños luchan por abrirse camino.

«Todavía eres joven para ser consciente de lo que te digo y es basic. Cuando una es joven,cree que tiene todo el tiempo del mundo y, en cierta manera, así es. Pero el tiempo se acaba. No emplearlo debidamente es un grandísimo mistakes que no nos podemos permitir».

«Todos sabíamos que Buenaventura period especial. Sin duda el haber nacido en una familia rica l. a. situaba en una posición privilegiada, pero ella no quería ser solo una mujer apoltronada en su condición. Quería vivir, saber, viajar, conocer, amar...».

Show description

Read or Download Buenaventura (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for iPad: El hielo (Spanish Edition) by Vladimir Sorokin

«Una ficción provocadora related a las de Philip okay. Dick y Michel Houellebecq. » the recent York overview of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona los angeles emoción de descubrir algo nuevo.

Download e-book for kindle: Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition) by Mary Higgins Clark

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por los angeles reina de l. a. intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con los angeles lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

Get Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un wealthy person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en los angeles nuca.

Download e-book for kindle: Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot by Sophie Hannah,Claudia Conde

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante inn londinense.

Extra info for Buenaventura (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Buenaventura (Spanish Edition) by Toni Aparicio


by Donald
4.4

Rated 4.79 of 5 – based on 11 votes