Azul marino (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rosa Ribas PDF

By Rosa Ribas

Azul marino, última novela de l. a. serie policiaca de Rosa Ribas y Sabine Hofmann, cierra magistralmente l. a. trilogía protagonizada por los angeles joven periodista Ana Martí.
Barcelona, 1959. Mientras l. a. Sexta Flota norteamericana permanece fondeada en el puerto, alterando l. a. rutina de una ciudad en plena dictadura, un marinero estadounidense es asesinado en un antro del Barrio Chino en lo que a primera vista no parece más que una basic reyerta arrabalera.
Pero una vez más, los angeles indudable perspicacia e incansable curiosidad de los angeles periodista Ana Martí serán fundamentales a los angeles hora de esclarecer el suceso. Ya sea ejerciendo como intérprete del inspector Isidro Castro —viejo conocido con el que ya colaboró anteriormente— en su forzoso entendimiento con l. a. Policía Militar de los angeles Marina americana o bien desarrollando sus propias investigaciones para El Caso y Mujer real, nuestra intrépida protagonista irá desenmarañando una historia plagada de medias verdades e intereses diversos: los de quienes buscan un culpable español y los de aquellos que preferirían que el asesino fuera un extranjero. Además, una serie de tramas interconectadas, que van desde los angeles prostitución y el contrabando de los bajos fondos hasta los angeles degradación ethical de las altas esferas de los angeles burguesía, vendrán a complicar las cosas en este extraordinario fresco de una ciudad y un tiempo recreados con tal maestría que permanecerán para siempre en el imaginario de todos los lectores.

Show description

Read or Download Azul marino (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download PDF by Vladimir Sorokin: El hielo (Spanish Edition)

«Una ficción provocadora similar a las de Philip ok. Dick y Michel Houellebecq. » the hot York evaluate of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona los angeles emoción de descubrir algo nuevo.

Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition) - download pdf or read online

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por l. a. reina de l. a. intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con l. a. lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

Read e-book online Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un rich person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en l. a. nuca.

Download e-book for iPad: Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot by Sophie Hannah,Claudia Conde

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante resort londinense.

Extra info for Azul marino (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Azul marino (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Rosa Ribas


by Mark
4.0

Rated 4.52 of 5 – based on 42 votes