Download PDF by Jim Thompson,ANTONIO PADILLA ESTEBAN: Aquí y ahora (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

By Jim Thompson,ANTONIO PADILLA ESTEBAN

Tras l. a. fachada amable de una sociedad aparentemente idílica, los angeles California de l. a. Segunda Guerra Mundial, no siempre period un paraíso soleado bañado por el mar. Al menos, no lo period para quien vivía a los angeles sombra de l. a. miseria y los angeles exclusión social. Aquí y ahora es el crudo retrato del submundo que lucha por sobrevivir en esa América que prefiere ignorar lo que se oculta tras el éxito y el bienestar: un escritor alcohólico que se aferra a los angeles vida para poder terminar su última novela, una familia desestructurada que se precipita febrilmente hacia su propia aniquilación, un joven botones de lodge que poco a poco sucumbe a los angeles llamada del lado más salvaje de l. a. vida...

Show description

Read Online or Download Aquí y ahora (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

New PDF release: El hielo (Spanish Edition)

«Una ficción provocadora related a las de Philip okay. Dick y Michel Houellebecq. » the recent York assessment of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona l. a. emoción de descubrir algo nuevo.

New PDF release: Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition)

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por los angeles reina de l. a. intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con los angeles lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

New PDF release: Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition)

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un rich person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en l. a. nuca.

Get Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot PDF

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante lodge londinense.

Extra info for Aquí y ahora (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aquí y ahora (NOVELA POLICÍACA) (Spanish Edition) by Jim Thompson,ANTONIO PADILLA ESTEBAN


by Richard
4.0

Rated 4.95 of 5 – based on 46 votes