Download e-book for kindle: Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel

By Ángel Ruiz Cediel

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con l. a. Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en l. a. novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de l. a. paz y de los angeles guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en los angeles que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que l. a. vida ya no tiene ningún valor en l. a. Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de los angeles muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Vladimir Sorokin's El hielo (Spanish Edition) PDF

«Una ficción provocadora related a las de Philip ok. Dick y Michel Houellebecq. » the recent York evaluation of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona los angeles emoción de descubrir algo nuevo.

New PDF release: Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition)

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por los angeles reina de los angeles intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con los angeles lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

Get Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) PDF

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un wealthy person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en los angeles nuca.

New PDF release: Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante resort londinense.

Additional info for Apolyon (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Apolyon (Spanish Edition) by Ángel Ruiz Cediel


by David
4.3

Rated 4.17 of 5 – based on 3 votes