Download e-book for iPad: Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) (Spanish by Pierre Lemaitre

By Pierre Lemaitre

NO APTO PARA LECTORES SENSIBLES

Segunda y bold entrega de l. a. serie del comandante Verhoeven.
La gran novela que supuso el inicio de los angeles fulgurante carrera internacional de Lemaitre.

Han pasado varios años desde el caso del asesino en serie que trastocó para siempre su vida, y el comandante Camille Verhoeven aún no se ha repuesta del todo cuando un nuevo desafío vuelve a implicarlo own y profesionalmente: Alex, una mujer de treinta años, ha desaparecido. No es una mujer cualquiera, y Verhoeven, sin sospechosos ni pistas, debe adentrarse en los angeles investigación de su personalidad para poder encontrarla, mientras ella agoniza en un almacén abandonado. Cada minuto que pasa puede ser el último. Y él no se lo perdonaría nunca.

El autor de Vestido de novia e Irène vuelve a sacudirnos con este thriller escalofriante, una trama diabólica e imprevisible que lo confirma como el rey de l. a. novela negra. Alex catapultó a Lemaitre a l. a. fama internacional, al ser aclamado como el sucesor de Stieg Larsson; hoy su estilo es reconocido como único e inconfundible y cuenta con una legión de seguidores.

Uno de los mejores libros del año según el Financial Times, en proceso de adaptación al cine, ganador del Dagger Award y del Premio de Lectores de Novela Negra de Livre de Poche.

Por el ganador del Premio Goncourt,
del Premio de Novela Negra Europea
y del Premio top Novel Valencia Negra,
con más de medio millón de lectores.

La crítica ha dicho...
«Evito leer novelas traducidas, pero leí a Pierre Lemaitre: un autor de novelas de suspense realmente excelente.»
Stephen King

«Intriga, tensión medida, precisión psicológica y desasosiego de l. a. mano de otro gran autor entre los angeles novela negra francesa.»
Culturamas

«Dura y espeluznante (¡ay del que no soporte las ratas!) y con buenos (y odiosos) personajes.»
Lilian Neuman, Cultura/s, los angeles Vanguardia

«Lemaitre impide dormir con esta historia aclamada como una obra maestra.»
Tiempo

«Cincuenta por ciento suspense, cincuenta por ciento investigación, cien por cien magnífica.»
Le Figaro

«Una capacidad unique y absorbente para generar incredulidad en el lector.»
Jurado del Crime Writers organization foreign Dagger Award

«Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black.»
Laura Fernández, El Cultural

«La trilogía Verhoeven se lee de un tirón y desprende una melancolía remarkable por un minipoli cute y l. a. raza humana en normal. No se los angeles pierdan.»
Ramón de España, El Periódico de Catalunya

Show description

Read or Download Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Vladimir Sorokin's El hielo (Spanish Edition) PDF

«Una ficción provocadora similar a las de Philip ok. Dick y Michel Houellebecq. » the hot York evaluation of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona los angeles emoción de descubrir algo nuevo.

Download PDF by Mary Higgins Clark: Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition)

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por los angeles reina de l. a. intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con l. a. lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

Download e-book for kindle: Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) by Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell,Manuel Abella,Arne Dahl

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un rich person sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en l. a. nuca.

Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot by Sophie Hannah,Claudia Conde PDF

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante resort londinense.

Additional info for Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Alex (Un caso del comandante Camille Verhoeven 2) (Spanish Edition) by Pierre Lemaitre


by John
4.0

Rated 4.23 of 5 – based on 36 votes