Download e-book for iPad: A pleno Sol (Spanish Edition) by Alejandro Pedregosa Morales

By Alejandro Pedregosa Morales

Madrid, mayo de 2011. Cientos de indignados, l. a. mayoría jóvenes, acampan en los angeles Puerta del Sol para protestar por los angeles realidad social y política del país. Hasta hace dos días Daniela Espejo period uno de ellos, pero inesperadamente ha desaparecido en extrañas circunstancias. Los indignados no se fían de los angeles Policía, así que deciden iniciar por su cuenta una investigación que aclare el paradero de Daniela. Pronto se crea un grupo de búsqueda al frente del cual está Chucho, un jubilado algo extravagante que acude diariamente a Sol llevado por los angeles curiosidad del fenómeno 15M. En su camino hasta Daniela, Chucho y su cuadrilla emprenderán un viaje por las entrañas de Madrid en el que los secretos del pasado y el espíritu revolucionario del presente se entretejen y nos muestran cómo el ser humano es capaz de lograr los angeles más grande de las hazañas, pero también de acometer l. a. más vil de las perversiones.

Show description

Read or Download A pleno Sol (Spanish Edition) PDF

Similar crime, thriller & mystery in spanish books

Download e-book for kindle: El hielo (Spanish Edition) by Vladimir Sorokin

«Una ficción provocadora similar a las de Philip ok. Dick y Michel Houellebecq. » the recent York evaluation of Books «El hielo provee un placer intelectual y una engañosa velocidad similares a los que hallamos en las novelas de Haruki Murakami# Un mystery en el sentido más auténtico: su lectura proporciona l. a. emoción de descubrir algo nuevo.

Mary Higgins Clark's Las investigaciones de Alvirah y Willy (Spanish Edition) PDF

Esta colección de relatos presenta los nuevos casos de Alvirah y Willy, los investigadores creados por l. a. reina de los angeles intriga, Mary Higgins Clark. Desde que fueran agraciados con los angeles lotería, y vieran solucionadas sus vidas en el aspecto fabric, Alvirah y Willy no pueden dejar de desentrañar enigmas y crímenes.

Download e-book for iPad: Asesinato en el Savoy (SERIE NEGRA BIBAUT) (Spanish Edition) by Maj Sjöwall,Per Wahlöö,Martin Lexell,Manuel Abella,Arne Dahl

A Beck se le plantea un caso complejo y delicado. Viktor Palmgren es un multi-millionaire sueco al que se le conocen muchos negocios legalesy se le suponen otros tantos, más subterráneos y de dudosa moralidad, que le proporcionan cuantiosos beneficios. Su inmensa riquezale ha convertido en un mito. Un día, en el transcurso de una cena en el Savoy, es asesinado de un disparo en l. a. nuca.

Read e-book online Los crímenes del monograma: Un nuevo caso de Hércules Poirot PDF

Londres, 1929. Hércules Poirot está cenando en el café friendly cuando una mujer irrumpe en el neighborhood y le confía que alguien está a punto de matarla. Le ruega que no investigue, pues con su muerte, cube, se habrá hecho justicia. Unas horas más tarde, tres personas son asesinadas en un elegante resort londinense.

Extra resources for A pleno Sol (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A pleno Sol (Spanish Edition) by Alejandro Pedregosa Morales


by Anthony
4.2

Rated 4.43 of 5 – based on 22 votes